Peña Madridista Melilla 4 - Efusal Molina 2
Partido no exento de emoción el visto en Molina de Segura que deja a nuestro equipo sin opciones de clasificación para la última jornada.
Empezaba el partido con excesivo respeto y nervios, más aún cuando se adelantaban los melillenses con un jugador excepcional que conseguía los 4 goles de su equipo. El equipo de Molina entraba en una especie de bloqueo mental, muy normal dada la edad e inexperiencia de estos niños, y acababa pagándolo muy caro para irse al descanso con un 2-0 en el marcador.
La segunda parte era muy distinta y el equipo molinense saltaba con variaciones, más suelto y pareciéndose a lo que había sido durante la liga, así empezaba a generar ocasiones muy bien solventadas por el portero melillense, que empezaba a desesperar y a dejar sin tiempo al equipo de Molina, más aun crecía la desesperación cuando enviaban hasta 3 balones a la madera, y ya fue total al encajar en una contra el 3-0.
No obstante dando una buena imagen siguieron peleando y lograron el 3-1 y volvieron a recortar las distancias tras el 4-1 encajado hasta acabar 4-2 y de una manera muy digna.
Reseñar el gran comportamiento de las gradas y dar la enhorabuena a las familias de los participantes por la deportividad mostrada.
Este equipo es muy joven y tiene mucho futuro pese a no haber superado esta prueba.
Enhorabuena y divertios jugando al deporte que más os gusta.