Crónica final de curso 2011/12 y entrega de trofeos

El pasado lunes se celebró la clausura y fin de curso de la temporada 2011-2012 en el pabellón Serrerías de Molina de Segura. Como ya es tradición se puso la guinda al año deportivo con la final de la categoría alevín, que disputaban este año los equipos de San Antonio 'A' y El Romeral.

Comenzaba el partido con un claro dominador y la consecución rápida de dos goles, para ponerse con  ventaja de 2-0 a favor de San Antonio 'A'. El equipo de El Romeral estaba irreconocible y aparentemente bloqueado, y pasaba a marcar de nuevo el equipo San Antonio 'A', dejando el marcador en 3-0 a favor de este y llegando así al descanso.

En la reanudación despertaba el equipo de El Romeral marcando hasta por dos veces y consiguiendo un 3-2 que dejaba ver un partido emocionante. Tras unos reajustes en el equipo de San Antonio, este marcaba de nuevo abriendo una vez más el marcador y sentenciando la final donde llegó a ganar por 6-2. Al final un claro 6-3 dejaba a San Antonio 'A' campeón y a El Romeral subcampeón.

Posteriormente se celebró la entrega de trofeos y medallas con la presencia de los jugadores de Elpozomurcia fsRafa, Bebe y Thiago de Bail. En la entrega se obsequió a todos los componentes de las escuelas, a los alumnos que más tiempo llevan con nosotros y se homenajeó también al equipo federado Benjamín del EFUSAL que como campeón regional disputó el Campeonato de España.

Gracias a todos los participantes y a los padres de los mismos de parte de todo el equipo de EFUSAL MOLINA FS.

Ponemos a disposición de todos las fotos del evento en el siguiente enlace: FOTOS

facebooktuentitwitter

riquelmeteachers

 

ffrm